Seleccionar página

Fecha

14 Ene 2019

Hora

23:00 - 0:00

Homenaje a D. Antonio García Trevijano en Vórtice Radio

A las 23:00 horas hora peninsular, 22:00 horas en Canarias (Para los despistados) participo en el programa El Vortice en directo hablando de la figura más importante de España en materia política y de lo político, Don Antonio García-Trevijano y del MCRC MCRC Islas Canarias-Gran Canaria.
Dirigido y presentado por una persona muy agradable y amable, con una voz preciosa Don Mitoa Edjang Campos-Deuda Odiosa.
Se escucha en directo pulsando en la pestaña: “Directo” y ahí pueden escucharnos a los dos, un tú a tú hablando de la realidad que existe en España, que no hay Democracia.

Para mí es un placer intervenir en una emisora donde ya estuvo nuestro Maestro y ya tenía yo ganas de estar en un medio y además, tan importante como este.
Ruego compartan y difundan, un pasito más para conseguir difundir y llegar a la Libertad Política Colectiva, haré todo lo que pueda y diré todo lo que sé.

Un fuerte abrazo.


Vivimos tiempos de engaño, tiempos de incertidumbre. Asistimos al triunfo de la mentira. Como dice el tango – “Hoy resulta que és lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, pretencioso, estafador… todo es igual, nada es mejor, los inmorales nos han igualao… Vivimos rebolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos…” Cada vez es más difícil conocer la verdad y es por eso que escuchar a Trevijano era tan necesario, servía para aclarar quién era quién  en esto de la llamada Transición, quién era quién en el escenario político español. Era un punto de información esencial para separar al “derecho” del “traidor”… Una enciclopedia de conocimientos imprescindible. Y por eso su muerte deja un vacío irremplazable para todos aquellos jóvenes, que como yo, hemos aprendido tarde la verdad de la historia reciente de España.

Ya lo dije hace años en un programa en el que participó D. Antonio. – “Podré estar en contra o a favor con algunas de sus reflexiones, pero las vivencias que comparte con nosotros son esenciales para poner a cada uno en su sitio, es usted un maestro”.

Por eso lo mínimo que podemos hacer desde el Vórtice es rendir homenaje a García Trevijano de esta forma, haciendo lo que entendemos hacemos bien, comunicar. En esta ocasión nos acompaña Heliodoro Rodriguez Medina, responsable del MCRC de Islas Canarias. Heliodoro ha escrito diversos artículos para diariorc.com y ha participado en numerosos programas de radio y tv locales de Gran Canaria. Se puede hablar más alto pero no más claro, todo un ejemplo de aprendizaje al lado de Antonio García Trevijano.

Gracias Heliodoro y gracias Alfonso por ayudarnos a despedir a D. Antonio.

Heliodoro Rodríguez Medina

Organizador

Heliodoro Rodríguez Medina
Correo electrónico
heliodororm@hotmail.com
Escuchar programa

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 14 Ene 2019
  • Hora: 16:00 - 17:00
Gran Canaria

Localización

Gran Canaria
Gran Canaria, España

Más información

Escuchar programa

Próxima actividad

El Tiempo

Despejado
17 °C
Viento: 13 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 10 KM
Código QR
abril 2019
¡No se han encontrado actividades!
Cargar más