Seleccionar página

Fecha

28 Abr 2019

Hora

9:30 - 13:00

Ruptura del voto

Cité por whatsapp a los asociados al MCRC de Granada y a los asistentes a la charla del día once en una cafetería a las nueve y media.

Tomando un café se preparó el acto, recordando las instrucciones y consejos sobre la forma de proceder, grabar y difundir. A la reunión acudimos tres repúblicos de Granada y uno de los asistentes y organizadores de la charla del día once y que también se animó a romper el voto.

Fuimos a tres colegios distintos, procediendo en cada uno de ellos uno de nosotros a la ruptura del voto, mientras los otros tres grababan para garantizar la mejor toma posible.

Por cierto uno de los repúblicos mientras grababa exhibía la exitosa camiseta del YO NO VOTO.

En ningún momento sufrimos ni una sola falta de educación o situación incómoda. En el enlace anterior se puede oír como el presidente de la mesa ratifica las palabras del repúblico Francisco: “Pues estoy de acuerdo con usted”. Y el interventor del PP acude tendiéndole la mano.

Orgullosos, e incluso eufóricos, con la satisfacción del deber cumplido nos tomamos una cerveza mientras empezábamos a subir los vídeos y nos prometíamos que el MCRC de Granada, cual ave fénix, y gracias a esta última acción empezaría su resurgir.

 

Etiquetas:, ,
Carlos Santos

Organizador

Carlos Santos
Teléfono
616349405
Correo electrónico
apotoshoreb@gmail.com

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 28 Abr 2019
  • Hora: 03:30 - 07:00

Localización

cafetería la oficina
Cafetería La Oficina, Avenida de la Constitución, Granada, España
Categoría

Próxima actividad

El Tiempo

Despejado
19 °C
Viento: 4 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 10 KM
Código QR
abril 2019
mayo 2019
¡No se han encontrado actividades!